Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En el barrio Olaya capturan a «gatillero» de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

en-el-barrio-olaya-capturan-a-gatillero-de-fusagasuga-cundinamarca
En el barrio Olaya de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca, fue capturado un sujeto señalado de Porte Ilegal de Armas de Fuego.
Según la información entregada por la Policía Nacional desplegada en el Distrito Uno del Sumapaz, el hombre al ser solicitado por las unidades policiales, emprendió la huída y soltó un  arma de fuego en una canasta de verduras, dentro de la feria de mercados de la Plaza Satélite de la Ciudad Jardín. Uno de los uniformados recoge el elemento, una pistola calibre 7-65, con un proveedor y tres cartuchos; el compañero de patrulla continuó con la persecución logrando interceptar al individuo,  minutos después en una calle de la misma comunidad. Le recomendamos leer: Incautan 1.800 dosis de marihuana en Silvania, Cundinamarca Al momento de solicitar la documentación que acreditara la legalidad o pertenencia del arma de fuego, el sujeto que estaba bajo custodia de los uniformados, manifiesta no tener ningún certificado. Por esa razón es trasladado desde el barrio Olaya a las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización, acusado del presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. Por disposición de las autoridades y luego de culminar el respetivo proceso judicial, fue beneficiado con la libertad, pero seguirá siendo investigado dentro del proceso adelantado en su contra por el delito señalado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día