Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Chipaque se celebrará el Concurso Navideño «Tuning de Iluminación»

por: Andres Quintero

en-chipaque-se-celebrara-el-concurso-navideno-tuning-de-iluminacion
El municipio de Chipaque, se prepara para dar inicio a la navidad por todo lo alto, con un concurso de camiones iluminados y luces 3D, se celebrará el Concurso Navideño "Tuning de Iluminación".
El municipio que está ubicado a solo 15 minutos de Bogotá, disfrutará los días 11 y 12 de diciembre en una fiesta navideña. Para esta celebración, decenas de camioneros del oriente del departamento darán un espectáculo de luces sin igual. Durante el Primer Concurso Navideño "Tuning de Iluminación", los amantes de las carreteras podrán personalizar sus vehículos al mejor estilo de estas festividades. Las mejores 50 turbos de Bogotá y el oriente de Cundinamarca estarán presentes durante el evento que será abierto al público y se debutará en la categoría furgón y estacas. Camilo Pardo, alcalde de Chipaque manifestó “En esta navidad queremos reconocer a cada conductor e invitarlo a que se una a esta época tan alegre” Además agregó “los vehículos mejor iluminados en cada categoría podrán ganar entre 500 mil y dos millones de pesos”. En este evento liderado por la administración municipal, los asistentes podrán participar de un espectáculo pirotécnico al estilo de las grandes ciudades del país.

De interés:

Policía de Chía lanzó campaña de prevención de hurto de motocicleta

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día