Publicidad

Avenica Centro Comercial

En Cajicá construirán el centro cultural más grande de Cundinamarca.

Por: Alejandro

Será el punto de apoyo para el desarrollo de diversas actividades principalmente las impulsadas en las escuelas de  formación artística y cultural de esa ciudad la cual cuenta con más de 5 mil alumnos. Además contará con una biblioteca y un auditorio para mil asistentes al igual que amplias zonas de parqueo.

 

El complejo será levantado a través de los esfuerzos de la Alcaldía local y la Gobernación a través del Instituto de Cultura y Turismo del departamento, siguiendo una propuesta impulsada desde hace vario meses.

Contará con una mega biblioteca de tres pisos, un auditorio principal para más de 1.000 personas, dos auditorios alternos con capacidad de ampliación de 160 personas, un parqueadero para más de 150 vehículos y con más de 20 salones que serán totalmente acústicos para desarrollar de la mejor manera y en las mejores condiciones las actividades artísticas y culturales que exigen las escuelas de formación.

“La construcción de este centro cubrirá las necesidades que presenta el municipio con respecto a este sector, el tema de bibliotecas, mejores espacios para las escuelas de formación y la creación de lugares para cubrir grandes eventos”, observó el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, Juan Carlos Mendoza.

El Centro Cultural de Cajicá constará de un área de 897.589 m2 distribuidos así: sótano (5.771 m2); 1º piso (522.527 m2); 2º piso (191.010 m2) y 3º piso (184.052 m2), es categorizado como el más grande centro cultural de Cundinamarca y posiblemente de Colombia.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia