Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

En Bogotá: Atracaron a un ciclista, lo amarraron y lo lanzaron a un río

biicicleta

Por: Mireya Porras

Seis delincuentes se lanzaron en manada y atracaron a un ciclista en Bogotá cuando regresaba de su trabajo. La víctima está recuperándose en un hospital.

Un hombre fue brutalmente asaltado en la ciudad de Bogotá cuando se desplazaba en su bicicleta en horas de la noche. Según la familia de la víctima, una jauría de ladrones lo abordó en momentos en que regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Atracaron a un ciclista

Agregaron que no les bastó con despejarlo de sus pertenencias, sino que además lo golpearon, lo amarraron y lo tiraron al río Bogotá. El agredido no fue auxiliado por nadie. Como pudo salió del afluente y resultó en el hospital, producto de los golpes que sufrió en medio del atraco.

Los hechos se presentaron en la zona del puente de la variante de Fontibón, al occidente de la capital del país. Allí, seis ladrones abordaron al ciclista, le robaron la bicicleta, su billetera y otras pertenencias, y posteriormente lo agredieron, lo amarraron y lanzaron al río.

Familiares del hombre afectado informaron que este se desplazaba por la zona después de las 10:00 de la noche de regreso a su casa. Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para agredirlo y despojarlo de todas sus pertenencias.

Le quitaron prendas de vestir

Una hermana de la víctima dijo que los sujetos le quitaron prendas de vestir como una gorra y una chaqueta. “Le quitaron la bicicleta, la cachucha, la chaqueta, el celular está por ahí perdido, se le llevaron la billetera, los papeles y 400.000 pesos que había sacado”, indicó.

De acuerdo a los habitantes del sector, en el lugar son recurrentes este tipo de atracos, especialmente en horas de la noche. Sobre el modus operandi, se ha destacado que suelen tirar a sus víctimas en matorrales y allí les quitan sus pertenencias.

Según las denuncias, los delincuentes son extranjeros y actúan en la noche o en la madrugada. Atacan y someten a sus víctimas entre los matorrales para luego quitarles sus pertenencias.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia