Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emserfusa intensifica aseo, ornato y embellecimiento en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

emserfusa-intensifica-aseo-ornato-y-embellecimiento-en-fusagasuga-cundinamarca

Tras 15 de días de movilizaciones y protestas en la ciudad de Fusagasugá la Empresa de Servicios Públicos (EMSERFUSA E.S.P), continúa esforzándose por ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios y suscriptores, de la misma manera recuperando el ornato y embelleciendo espacios.

En ese contexto, entregaron a la comunidad de El Encanto de Fusagasugá, ocho contenedores de colores verde y blanco, que beneficiarán los residentes de las etapas 3,4,8 y 9 de la citada urbanización.

Le invitamos a leer: Matricula Cero: Gratuidad de la Educación se extenderá hasta el 2022

EMSERFUSA sigue impulsando la cultura ciudadana a través de la orientación a las comunidades y ciudadanía en general, sobre el correcto manejo y disposición de los desechos sólidos, orgánicos e inorgánicos.

Asimismo, operarios de la División de Aseo de EMSERFUSA, se encuentran adelantando las labores de ornato y embellecimiento a lo largo del separador ubicado en la Avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez; sin menoscabos de extender las jornadas hacia otras calles y avenidas que se vieron afectadas por las movilizaciones que causaron afectaciones parciales a la jardinería en la ciudad.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: E.S.P EMSERFUSA 

[caption id="attachment_54260" align="aligncenter" width="845"]Clic en la imagen para más información sobre EMSERFUSA  Clic en la imagen para más información sobre EMSERFUSA [/caption]