Publicidad

Empate valioso; Colombia igualó de visitante 0-0 ante Uruguay

Compartir

Por: Andres Quintero

Tensión de principio a fin, en el duelo entre las selecciones de Uruguay y Colombia, que dejó como resultado un empate sin goles; con este punto, Colombia suma 14 unidades y se mantiene en zona de repechaje de cara al Mundial.

Los primeros minutos del encuentro fueron de total domino para el equipo uruguayo, que se apoderó de la pelota, sin claridad pero con fuerza, se fue al ataque.

Por fortuna para los dirigidos por Reinaldo Rueda, el portero David Ospina, pudo salvar al conjunto “cafetero” en reiteradas ocasiones.

Llegadas “Charruas”

La primera llegada clara de los uruguayos fue al minuto nueve, en un remate de cabeza de Giorgian de Arrascaeta, pelota que llegó de un tiro de esquina.

Seguidamente en el minuto 10, un disparo de Luis Suarez, se fue desviado, el portero colombiano estaba totalmente vencido; luego al minuto 12, Suarez volvió a repetir y en esta ocasión Ospina atajó.

Controlado la pelota, los “charrúas”, ganaron un tiro libre y Federico Valverde, cobró picándola, pero atento Ospina nuevamente la controló.

El susto mayor, llegó al minuto 22, cuando por fortuna para los colombinos, le fue anulado un gol al delantero del atlético Madrid, Luis Suarez.

Después del minuto 35, las fuerzas de los uruguayos mermaron y Colombia tomó la pelota, con ella respiró y controló el encuentro para finalizar el primer tiempo en cero.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/barrida-contra-la-delincuencia-en-fusagasuga-deja-21-delincuentes-capturados/

Segundo tiempo

Para la segunda parte el juego fue más parejo, Uruguay entregó a esférica; Colombia se asentó en el partido, aun así los colombianos no articulaban jugadas con buen fin en terreno contrario.

El juego se volvió de lucha, con Uruguay atacando y Colombia intentado contraatacar, aun así las jugadas más claras fueron de los locales.

Al minuto 62, apareció un remate de Rodrigo Bentancur, el zapatazo con la izquierda desde fuera del área se fue desviado.

Cuatro minutos después, en el minuto 64, se va un tiro desviado desde fuera del área de Edinson Cavani.

La más clara para Colombia llegó al minuto 70, cuando en un contragolpe de Luis Díaz, quien dejó solo para rematar a Duvan Zapata, desafortunadamente el delantero la puso en las manos al portero de Uruguay.

Al minuto 78 la segunda clara de Colombia, un cabezazo de Lerma, desde un tiro libre, por poco sorprende al cancerbero Muslera, quien la sacó al tiro de esquina.

En el cierre del encuentro, sobre el minuto 90, Juan Fernando Quintero lo intentó con un fuerte remate de larga distancia, que rebotó en las manos de Muslera y la controló en dos tiempos.

Finalmente el encuentro finalizó con un empate a cero, dividiendo puntos para los uruguayos y colombianos, de esta manera el conjunto cafetero, continua avanzando de cara a su aspiración de clasificar al Mundial de Catar.

 

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

 

Le recomendamos leer:  https://www.noticiasdiaadia.com/otro-golpe-hampa-cayeron-falsos-policias-fusagasuga-cundinamarca/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad

Otras noticias

cundinamarca-gobernacion-hospital-fusagasuga
Aprueban proyecto sobre nuevo Hospital Regional en Fusagasugá, Cundinamarca

Pasó examen en el estudio de prefactibilidades adelantado por la Financiera de Desarrollo Nacional Se trata de una “alianza público-privada

fusa-cundinamarca-accidente
Accidente deja otra víctima fatal entre Fusagasugá y Silvania, Cundinamarca

Una mujer acompañante en motocicleta falleció al chocar contra vehículo de carga El caso se presentó hacia las 6 y

medicina-legal-medellin
Investigan crimen de joven de Sesquilé encontrada en Puerto Triunfo, Antioquia

El cadáver de la mujer (23 años), fue hallado a orillas de la autopista Bogotá – Medellín Sobre el macabro

Avanza la construcción del nuevo patinódromo de Villeta

A buen ritmo avanza la construcción del nuevo patinódromo de Villeta, obra que espera disparar el desarrollo de este deporte

Instalación y reparación del alumbrado público en el municipio de Guachetá

La administración municipal de Guachetá, avanza en la instalación y reparación del alumbrado público del municipio. Los trabajos están encaminados

Grave accidente en Cáqueza deja cuatro personas heridas

Un grave accidente se presentó sobre horas del mediodía, de hoy martes 30 de noviembre, en el municipio de Cáqueza.