Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Elías Lucio : joven con discapacidad hace camitas para perros y así ayuda a su madre

Elias Lucio

Por: Luis Hurtado

Es la historia de Elías Lucio, un joven de 22 años que vive junto a su madre en la ciudad de La Victoria, Tamaulipas – México. Un muchacho a quien su condición de salud no lo ha hecho incapaz de aportar a la casa. ¿Cómo lo logró?, con mucho ingenio y por un amor incesante a las mascotas. 
Según narró su madre en las redes sociales, Elías desde niño sintió profundo amor por los animales, en especial los perros.
A raíz de su condición física, pocos eran los niños que querían jugar con él; por su aspecto demorado propio de su diagnostico mental y físico motor,  hizo de las mascotas, sus mejores amigos.
Pero de las circunstancias difíciles, resultan grandes bendiciones y soluciones. Un día  Elías Lucio tomó una canasta de verduras que estaba en el patio de su casa y empezó a realizar  una camita a su mascota.
La madre, Carmen Lucio lo miraba con tanto detenimiento, hasta que entendió que el joven sentía preocupación por ocuparse en ese oficio, pues ya no era solo a su mascota,  sino a todos los perritos de su vecindario.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Con el paso de los días, muchas personas llegaron a la puerta de la casa de Elías, interesados por una camita para perritos y gatitos.
La situación fue viralizándose más,  hasta que la mujer, en compañía de otros familiares, hicieron de las ideas del joven, su emprendimiento económico, que a este núcleo llegaría a buena hora, pues a medida que la edad de Elías aumenta, sus necesidades también son mayores y este ingreso que resulta de la venta de las camitas,  es un alivio para costear todas sus exigencias, relacionadas a la salud prioritariamente.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia