Publicidad

Avenica Centro Comercial

Elegido nuevo Personero de Zipaquirá.

Por: Alejandro

Mediante concurso de méritos  el Concejo Municipal designó sin dificultades al abogado de la Universidad Católica, Fabián Forero Forero, como el nuevo agente del Ministerio Público en la ciudad. En propiedad asumirá en febrero del próximo año; entretanto continuará ocupando esa posición en calidad de encargado.

 

El joven profesional de 30 años fue designado provisionalmente para remplazar como Personero  a Camilo Augusto Poveda Quintana, quién presentó renuncia al cargo en diciembre pasado.

A partir de ese momento el Cabildo local abrió convocatoria la cual culminó con los resultados antes mencionados, luego de una metódica evaluación y procedimiento a finales del 2.014. 

La elección del nuevo personero en propiedad se hizo atendiendo el Decreto Presidencial 2485 del año pasado mediante el cual se fijaron los estándares mínimos para el concurso público y abierto de méritos  para la elección de personeros municipales, siendo de esta manera Zipaquirá la primera entidad territorial del país en la utilización de este mecanismo.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia