Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Elecciones: Ley Seca en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-ley-seca

Por: Omar Gamboa

#Cundinamarca Elige Restringen venta de bebidas alcohólicas al igual que el parrillero en motocicleta. Habrá toque de queda para menores de edad y se prohíbe el uso de armas en la ciudad

Las medidas forman parte de procedimientos adoptados por la Alcaldía de Fusagasugá, con el  propósito de evitar desórdenes o hechos violentos que afecten el proceso electoral de este domingo.

Estas restricciones se encuentran consignadas en el Decreto 020 de este 10 de marzo promulgado por el Gobierno Municipal, a propósito de las elecciones al Congreso.

No se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas entre las 6 de la tarde del sábado 12 de marzo, y las 6 de la mañana de lunes siguiente.

Igualmente prohíbe el parrillero en motocicleta, el transporte de gas y líquidos inflamables al igual que los trasteos. Ninguna de las anteriores actividades podrá desarrollarse entre los días y horarios anteriores.

La publicidad política de todo género, al igual que concentraciones o manifestaciones del mismo orden, quedan prohibidas.

*En este enlace puede consultarse en Decreto 020 de este año (clic)

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia