Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El turismo de Cundinamarca llega al Fitur 2023 en España

por: Mireya Porras

el-turismo-de-cundinamarca-llega-al-fitur-2023-en-espana

Ocho prestadores de servicios de Turismo de Cundinamarca, participan hasta el 22 de enero, en Fitur 2023, en Madrid (España), la feria turística más importante para los mercados de Iberoamérica.

En esta feria, líder de servicios turísticos de Iberoamérica, participan experiencias de Guasca, Guaduas, Facatativá, Sesquilé, Guatavita, Tabio, Silvania y Mosquera.

Turismo de Cundinamarca llega a España

Los prestadores de turismo del departamento cuentan con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo-Idecut.

Este año Cundinamarca está representada por Ecopalacio Tur de Guasca, Panche Experiencesb de Guaduas, Camping Montañero de Facatativá, y Sie Travel Colombia de Sesquilé.

Igualmente se encuentran, Experiencias de Guatavita, Andares Travel de Tabio, Quinta Saroco de Silvania, y el acompañamiento de la guía turística María Rico, del municipio de Mosquera.

Ellos exponen lo mejor de sus servicios y dan a conocer al mundo el portal web de turismo www.detour.cundinamarca.gov.co, con la variada oferta en el departamento, "Tierra del Cóndor".

La cuota colombiana en Fitur 2023

Los expositores de Cundinamarca están ubicados en el Consorcio Institución Ferial de Madrid (Ifema), stand 3E06 Pabellón 3 Américas.

"Nos encontramos en Fitur junto a ocho emprendedores que quieren darle a conocer al mundo el turismo de Cundinamarca. Ellos compartirán sus experiencias con empresarios de todo el planeta para comercializar sus productos como destino”, dijo Luis Edilberto Chaves, Subgerente de Turismo del Departamento.

Agregó que demás, podrán dar a conocer la oferta que se puede empaquetar y trabajar entre pares en una feria tan importante, Se trata de la cuota colombiana entre más de 8360 expositores, 82 mil profesionales de turismo y más de 30 mil visitantes de todo el mundo.