Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«El Paisa» planeaba ataque terrorista en Bogotá: afirmó Policía Nacional

por: Luis Hurtado

el-paisa-planeaba-ataque-terrorista-en-bogota-afirmo-policia-nacional
De acuerdo a informaciones aportadas por la Policía Nacional de Colombia, "El Paisa" planeaba un ataque terrorista en Bogotá. La información da cuenta de la incautación de 149 barras de un poderoso explosivo conocido como Pentolita; tras labores de inteligencia en el barrio Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Dos personas fueron capturadas por este hecho en contra de la seguridad de la Nación y quienes presuntamente trabajaban bajo las ordenes de Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa”. Los 149 explosivos estaban camuflados en seis rollos de tela. Le recomendamos leer: Venezolanos asesinados a tiros en Patio Bonito, Bogotá Por la presunción del ataque terrorista en Bogotá, fue convocado un Consejo Extraordinario de Seguridad con la presencia de la cúpula militar y de la Policía. Las dos personas capturadas en flagrancia, fueron identificadas por las Autoridades como Sandra Lorena Páez y José Rojas Dubermán. Los detenidos fueron llevados al CAI Perdomo de Bogotá y posteriormente trasladados para su respectiva judicialización. Según las autoridades, estos explosivos estaban destinados para ejecutar una acción terrorista en la ciudad de Bogotá atribuida a “El Paisa”, cabecilla del Grupo organizado residual de la segunda Marquetalia que encabeza Iván Márquez.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EPS CONVIDA