Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

El Observatorio del Delito llevó a cabo una mesa de trabajo en Zipaquirá

mesa de trabajo zipaquira 1

Por: Andres Quintero

En el municipio de Zipaquirá, se llevó a cabo una mesa de trabajo con el grupo del Observatorio del Delito.

Dicho encuentro de las autoridades, se dio con el fin de realizar un análisis del comportamiento criminal en Zipaquirá durante el año 2021 y poder afianzar estrategias establecidas en el Plan de Desarrollo ‘Zipaquirá, Ciudad de los Servicios y las Oportunidades 2020 – 2023’.

En la mesa de trabajo con el grupo del Observatorio del Delito, participaron instituciones como: el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI).

Le recomendamos leer: Golpe a la delincuencia en los municipios de Zipaquirá, Funza y Facatativá

De esta manera, el Gobierno Municipal, en articulación con las instituciones judiciales, continua uniendo esfuerzos para contrarrestar casos puntuales como: el hurto a vehículos y motocicletas, los homicidios que se han presentado por casos de intolerancia y el expendido y/o consumo de sustancias psicoactivas y demás situaciones de seguridad que han afectado al municipio en los últimos años.

mesa de trabajo zipaquira

 

Le recomendamos leer: Jornada de intervención social para los habitantes de calle de Zipaquirá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia