Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ejército Nacional realiza jornadas de bienestar para los cundinamarqueses

por: Andres Quintero

ejercito-nacional-realiza-jornadas-de-bienestar-para-los-cundinamarqueses
Más de 1000 personas entre niños jóvenes y adultos de Cundinamarca, aprovecharon la oferta de beneficios y recreación del Ejército Nacional.
La población favorecida fue de los municipios de Pulí, Tocaima, San Antonio del Tequendama, Viotá, La Mesa y Girardot en Cundinamarca. Las actividades fueron realizadas por los soldados que hacen parte del Grupo de Acción Integral del Batallón de Infantería Aerotransportado Nº28 Colombia del Ejército Nacional.

De interés: En Sibaté se llevó a cabo el denominado «Plan Guitarra» de seguridad

Además sumaron esfuerzo las administraciones municipales de Pulí, Tocaima, San Antonio del Tequendama, Viotá, La Mesa y Girardot en Cundinamarca,  quienes adelantaron durante dos semanas una estrategia de manera masiva de bienestar y recreación en cada uno de esto municipios beneficiando a niños, jóvenes y adultos. Durante las diferentes actividades lúdicas, los soldados cambiaron su camuflado por un atuendo de payasos brindando, además de alegría, entrega de regalos, proyección de películas, en el marco del cine al parque. Finalmente se realizaron actividades como: pintucaritas, globoflexia, refrigerios  y acciones que le permitieron a las comunidades aprovechar los espacios de sano esparcimiento; fortaleciendo la cultura, la convivencia y la seguridad ciudadana.  

De interés: Mi Vacuna: Anuncian tercera dosis contra covid para adultos entre 60 y 69 años

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicios institucionales de Comercio al Dia: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_66208" align="alignnone" width="630"]Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca Bienestar animal, Gobernación de Cundinamarca[/caption]