Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Egan Bernal reveló que tuvo una alta probabilidad de morir o quedar parapléjico

egan bernal en la clinica

Por: Andres Quintero

En un corto, pero sentido mensaje a través de las redes sociales, Egan Bernal dio parte de tranquilidad  de su condición de salud y reveló que estuvo a punto de perder la vida o quedar parapléjico.

Sostuvo Egan «Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica La Sabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, María Fernanda Manotas , amigos y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien».

Rodada de apoyo

Por otro lado, como muestra de cariño y apoyo, para los deportistas Egan Bernal y Brando Rivera, la Alcaldía de Zipaquirá, organizó una rodada en bicicleta para el próximo domingo 30 de enero.

El evento encabezado por el alcalde Municipal, Wilson García Fajardo y el IMCRDZ, estará dirigido para la ciudadanía en general, los cuales  participaran en apoyo a los ciclistas zipaquireños.

El recorrido iniciará a las nueve de la mañana del domingo, saldrá desde la Estación del tren con llegada al Vereda San Jorge.

Le recomendamos leer:

Ciclista Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal sufrió accidente en vías de Cundinamarca

Cabe recordar que Egan Bernal se recupera después de cinco cirugías a cauda del accidente del pasado lunes 24 de enero, por su parte Brando Rivera, sufrió varias fracturas el jueves 27 de enero.

Ambos pedalistas integran el equipo INEOS Grenadiers, y se encontraban realizando pretemporada por las vías de Cundinamarca.

272837929 7037541639621293 2473176111972074145 n

Le recomendamos leer:

Egan Bernal será sometido a dos nuevas cirugías

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia