Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Olimpiadas de la felicidad organiza Germán Morales Hoteles

por: Omar Gamboa

olimpiadas-de-la-felicidad-organiza-german-morales-hoteles

Abordando de manera frontal el hecho que una persona sana y feliz, lo es en la medida en que tenga la mente, el cuerpo y el espíritu tengan una buena salud, la Cadena Germán Morales Hoteles arrancó su programa Olimpiadas de las Felicidad, una estrategia para contribuir con el bienestar de sus empleados a través de un trabajo personalizado, que además representará premios en su conjunto.

“Se trata de un programa pionero, a través del cual queremos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, pero entendiendo que todas las personas estamos mejor si tenemos el conjunto de nuestro ser en armonía; y esa armonía solo se logra si trabajamos de manera integral, cuerpo, mente y espíritu”, explicó Pilar Morales, Directora de Sostenibilidad de organización.

Las Olimpiadas de la Felicidad son producto de un diseño que parte del hecho cierto de que somos lo que comemos, del ejercicio que hacemos y resultado de la forma en la que dormimos. El diagnóstico actual de los problemas de la población en general, especialmente la ubicada en las grandes ciudades, es que no logran dormir bien. Y ¿qué decir de la alimentación y del ejercicio?, ambos definitivos para el verdadero bienestar.

“Consientes de la anterior, decidimos hacer alianzas con especialista en cada campo y construir un programa pionero para trabajar por el bienestar de nuestros empleados. Y para que todos estemos comprometidos, convertimos el programa en una olimpiada divertida y emocional, que empezó ya y terminara en el mes de noviembre de 2019”, expresó Morales al indicar que la actividad se centrara por divisiones y hoteles de la cadena, que serán monitoreados en su conjunto para saber, por ejemplo, si los funcionarios de un hotel que tenían que bajar determinado número de kilos, tras la asesoría y seguimiento del programa, lo lograron.

Los aliados de Germán Morales Hoteles en esta iniciativa son Human Fit, aliado en el objetivo Germán Morales vive bien; la organización Colombia Duerme Bien, tendrá a su cargo Germán Morales duerme bien, y Roberto Cuellar, filósofo e historiador, especialista en procesos de aprendizaje personal, es el encargado del tercer objetivo, Germán Morales vive bien, capítulo dedicado al fortalecimiento espiritual.  

De esta manera la Cadena Germán Morales Hoteles, líder en sostenibilidad por los estándares alcanzados en todos los aspectos sostenibles de la organización, da un paso más en el objetivo, en este caso, de contribuir con la calidad de vida, de manera integral de sus empleados. En año anterior (2018), todos los hoteles de la cadena, bh, bs, be y EK, recibieron por segundo año consecutivo la certificación de sostenibilidad Turística y el Sello Ambiental, otorgadas por SGS, y por el Sello Ambiental Colombiano, organismos certificadores del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Informe Aportado Por: YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES

(91) 673-36-90-310-217-39-90 - yolimadussan@hotmail.com


*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz