Publicidad

Crédito hipotecario de consumo, la herramienta eficaz para financiar sus proyectos.

Compartir
Compartir

La banca colombiana ha sido ingeniosa diseñando productos que no solamente guardan línea con la realidad del país, sino que siguen el interés general de aportar al propósito nacional de impulsar iniciativas que contribuyan con el desarrollo económico y,  en consecuencia, con el bienestar de la población. Y más importante resulta el hecho de que todo lo anterior contiene, el alguna medida, esenciales elementos de responsabilidad social.

 

Para los entendidos resulta alentador todo lo anterior considerando los nubarrones que se ciernen sobre el escenario mundial conforme los pronósticos según los cuales se presentará  un panorama gris en materia económica; los bueno es que el país, tal vez, se constituye en una de las pocas excepciones. Mejor dicho, saldrá bien librada a pesar de todo.

Quiere decir que en Colombia es hoy  viable desarrollar iniciativas, cumplir metas incluyendo las más ambiciosas y materializar, incluso, los proyectos emprendedores en todos los niveles.

Lo es considerando la actitud de la banca en facilitar créditos dentro de la modalidad conocida como hipotecaria de libre inversión, los cuales son asequibles por las condiciones favorables hacia los solicitantes. En su gran mayoría son de trámite ágil, a bajo costo y variadas alternativas para cumplir con el pago de las cuotas las cuales, igualmente, pueden ser seleccionadas por el cliente; los plazos generalmente alcanzan los 15 años y elimina todo riesgo.

Otra de las ventajas es que el usuario puede escoger el monto a cancelar mensualmente o en los plazos que le convenga,  de tal forma que no  afecte su presupuesto ni altere sus compromisos habituales.

Las estadísticas muestran que en Colombia es creciente el número de personas que sin distingo de condición social, académica o financiera quieren crear sus propias empresas o, simplemente, cumplir con lo que coloquialmente se llama “un sueño”; comprar un carro y/o viajar, por ejemplo.

El asunto es la dificultad en encontrar financiación, obstáculo que se ve cada vez más liviano, ya que actualmente empiezan a existir ventajosas alternativas y ofertas, como el Crédito Hipotecario para Libre Inversión en Colpatria, entidad bancaria de Colombia que ofrece condiciones favorables a sus clientes para impulsar el desarrollo del mercado.

Se conoce que buena parte de los pensionados quieren mantener una vida productiva, activa creando sus propios negocios e incluso empresas. Igual sucede con  jóvenes profesionales quienes buscan organizar sus compañías; amas de casa  y padres de familia comprometidos igualmente en darle forma a sus proyectos persiguiendo un mejor futuro para los suyos, sus hijos e incluso padres.

Publicidad

Otras noticias

Giro de italia sub 23 alegría cafetera tras la quinta etapa

Con un recorrido de 158 kilómetros entre Sorbolo Mezzani y Passo Maniva. El  colombiano Camilo Ardila (Selección Colombia) cruzo primero

«Exención temporal del IVA» solicita Gobernadora del Meta al Presidente Ivàn Duque

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, insistió en la necesidad de que el presidente Duque declare en el departamento la

Reconocimiento a alcalde de Soacha por inclusión a la población con discapacidad

La Alta Consejería Presidencial para la Población con Discapacidad y la Contraloría de Cundinamarca, otorgaron al alcalde Eleázar González Casas, del

Atención: Cupos disponibles para el programa de discapacidad en Chia, Cundinamarca

El programa «resplandeciendo sin límites», es un gran espacio con el que la Administración Municipal a través de su secretaria

Mañana jueves gran jornada de atención de casa móvil de la justicia en Girardot, Cundinamarca

La Alcaldía Municipal de Girardot, a través de la Casa de Justicia invita a toda la comunidad del barrio Villa

Fusagasugà sin etiquetas, política pública de diversidad sexual

En la celebración del mes de la diversidad sexual, la alcaldía local de Fusagasugà y la Secretaría de Familia e