Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bridgestone Colombia incrementa 48% sus bridgestone ventas en equipo original

por: Omar Gamboa

bridgestone-colombia-incrementa-48-sus-bridgestone-ventas-en-equipo-original

Con la venta de neumáticos para vehículos de carga ligera y buses, la compañía logró su mejor resultado en los últimos cuatro años.

Bridgestone líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, incrementó 48% sus ventas en Equipo Original para camión, con lo que se posiciona como el principal proveedor de neumáticos para este segmento en Colombia.

“En Bridgestone hemos desarrollado una estrategia integral para dar atención a los clientes de Equipo Original en la región; la cual, no solo contempla la proveeduría de productos de alta calidad, sino también, un plan de logística, distribución e inventariado, que garantice la continuidad de su cadena de producción”, explicó Pedro Martínez, Gerente de Ventas de Equipo Original para Bridgestone Colombia.

Durante el 2018, la compañía alcanzó su mejor resultado en los últimos cuatro años, gracias a la comercialización de llantas para equipamiento de vehículos de carga ligera y buses, que ofrecen amplios beneficios a los transportadores como durabilidad, costo-beneficio y rendimiento, entre otros.

Un elemento clave que ha ayudado a la compañía a conseguir este resultado, es la relación que mantiene desde hace varios años con las dos principales armadoras de vehículos de carga en el país; quienes además de la producción y venta local, exportan al mercado ecuatoriano vehículos equipados en su totalidad con llantas Bridgestone.

Este año, la compañía continuará desarrollando estrategias de venta y servicio especializado, para consolidarse como líder en distintos segmentos del sector automotor en Colombia.

Para conocer más sobre los valores agregados en productos y servicios de Bridgestone Colombia visite: https://www.bridgestone.com.co/es y https://www.bridgestonecomercial.com.co/es-co

Aporte Informativo De: Andrea Barba - Especialista Sr. Relaciones Públicas y Responsabilidad Social - Bridgestone México | Colombia

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz