Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Dos muertes por coronavirus se suman a la lista en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

dos-muertes-por-coronavirus-se-suman-a-la-lista-en-fusagasuga-cundinamarca
En el último balance presentado por la Alcaldía del municipio de Fusagasugá, se informa de dos muertes por coronavirus que se registraron durante el fin de semana.
Con esos decesos la cifra de letalidad por la enfermedad se ubica en 209 en lo que ha trascurrido de pandemia (marzo 2020 - abril 2021). Del mismo modo, la Autoridad Sanitaria de la Ciudad Jardín indicó que se registraron 34 recuperados y 26 nuevos casos de contagios que se confirmaron en las últimas 24 horas. Lea: Condenado a 46 años de cárcel por violar y torturar a sus hijos en Ibagué, Cajamarca y Bogotá La ocupación general de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), se ubicó en 78%. Puede ser una imagen de texto que dice "LUNES de abril INFORME de datos y cifras COVID-19 en FUSAGASUGA CASOS ACTIVOS CASOS RECUPERADOS 90 6772 CASOS 1900 EN ESTUDIO CASOS TOTALES OCUPACIÓN UCI 78% 7071 .--..... FALLECIDOS 209 ...... FUSAGASUGÁ gente FUSAGASUGÁ TU TIENES # CONTROY 男"

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día