Publicidad

Avenica Centro Comercial

Dolor y tristeza por asesinato en Lenguazaque, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Un hombre dedicado al transporte minero, fue asesinado a bala en el municipio de Lenguazaque, la tragedia tuvo lugar sobre vía a la vereda Tibita.

El sujeto identificado como Albeiro Casallas, al parecer fue atacado por sicarios el pasado martes 24 de agosto.

El lamentable hecho ocurrió en zona rural de Lenguazaque, donde Albeiro fue interceptado por presuntos sicarios quienes le quitaron la vida.

De la víctima se pudo confirmar que se desempeñaba como transportador de carga pesada y prestaba sus servicios al gremio minero del municipio.

Al momento los móviles de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, las cuales le dieron apertura a indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

Desde las redes sociales La Personería municipal de Lenguazaque se manifestó frente al hecho, “Lamentamos profundamente la muerte de Albeiro Casallas, oramos a nuestro padre celestial en busca de fortaleza para su familia y cada uno de sus amigos que hoy repudiamos tan vil acto de violencia, invitamos a toda la comunidad a unirnos en una sola voz de  No más violencia, y pedimos justicia para que no quede impune este acto cruel”.

Con información de Emisora T. Radio 102.4 FM

 

Le recomendamos leer: Desarticulada la banda del “Esmeraldero” que tenía incidencia en Soacha y Cáqueza

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia