Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detenidos presuntos delincuentes en Facatativá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Fin de semana de capturas en Facatativá, la Policía de Cundinamarca, realizó la detención en acciones diferentes de dos presuntos delincuentes.

Las autoridades policiales no cesan en su tarea de preservar orden y la seguridad, en el municipio de Facatativá, por ello capturaron a dos hombres, uno por el delito de lesiones personales y el otro por hurto.

En una primera instancia, se produjo la detención de un presunto agresor en el barrio Cartagenita, al oriente de Facatativá, en este sector las autoridades fueron alertadas por una riña.

En una reacción inmediata, agentes de Policía de las unidades de la patrulla del cuadrante 1.1, se  desplazaron a lugar indicado y sorprendieron a dos sujetos teniendo un fuerte altercado.

En medio de la riña, un hombre desenfundó un arma banca, y agredió con el objeto cortopunzante a otro ciudadano, causándole dos heridas a la altura de la espalda.

La persona herida fue trasladada al hospital San Rafael, donde recibió atención médica, mientras,  el atacante fue detenido.

Le recomendamos leer: Región Metropolitana: Cundinamarca evalúa propuesta sobre movilidad y transporte

Hurto

En una segunda instancia, en el centro de Facatativá un individuo hurtó un teléfono celular a una ciudadana mediante raponazo,

La oportuna intervención de la patrulla del cuadrante 1.3, logró la captura del hombre y la recuperación de la prenda hurtada momentos antes.

Finalmente los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por sus delitos.

Le recomendamos leer: Capturado presunto ladrón en Sopó, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia