Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenidos por tráfico de drogas en Sibaté, Cundinamarca

por: Andres Quintero

detenidos-por-trafico-de-drogas-en-sibate-cundinamarca
Gracias a la labor conjunta del Centro de Monitoreo Municipal, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se le dio un golpe a la delincuencia de Sibaté.
En los hechos las autoridades lograron la captura de dos individuos presuntos delincuentes, dedicados al trafico de drogas, además se logró la incautación de 100 libras de marihuana. En el procedimiento los uniformados también lograron la incautación de un arma traumática con municiones. Además los agentes de la ley incautaron celulares, armas blancas, un vehículo y dinero en efectivo. Este procedimiento fue aplaudido por la Alcaldía Municipal de Sibaté en Cabeza de su alcalde el Edson Erasmo Montoya Camargo. El mandatario local sostuvo que las nuevas estrategias de seguridad impulsadas por la Administración Municipal, dan fruto gracias al trabajo articulado de las autoridades locales. En suma de esto la administración municipal le extendió un llamado a los ciudadanos, las instituciones, funcionarios, policías y militar para seguir  comprometidos con la seguridad, la tranquilidad y la sana convivencia de todos los sibateños. Finalmente las autoridades locales reiteraron el llamado a los sibateños para utilizar todos canales de atención de emergencias y la línea telefónica de la estación de Policía 3219390759.  
Le recomendamos leer: Asegurado presunto agresor de su expareja en Sibaté, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día