Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detenidos en flagrancia intentando robar un cajero en Facatativá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

El Coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía de Cundinamarca, dio a conocer la captura de dos personas en Facatativá.

Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos en flagrancia cuando manipulaban un cajero automático con un dispositivo, presuntamente con la intención de hurtar dinero.

Al momento de la detención en el cajero de Banco de Bogotá, que está ubicado en la calle 15 con carrera 18, al noroccidente de la ciudad de Facatativá, se confirmó que la pareja sospechosa implicada en el hecho era de origen venezolano.

Le recomendamos leer: Ataque a bala dejó una mujer muerta en Girardot, Cundinamarca

La captura en flagrancia a dos venezolanos, tuvo lugar pasado martes 3 de agosto hacia las 9:30 de la mañana, en el sector conocido como Llanos del Tunjo.

Los detenido fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, donde responderán por por el delito de obstaculización ilegítima de sistema informático o red de telecomunicación-

Este delito está enmarcado en el  artículo 269B, de la Constitución colombiana, por lo cual los venezolanos detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Le recomendamos leer: Aplazan proyecto minero en Cogua, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia