Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido un presunto delincuente por el delito de extorsión en San Francisco

por: Andres Quintero

detenido-un-presunto-delincuente-por-el-delito-de-extorsion-en-san-francisco
Sin descanso la Policía de Cundinamarca, no le da tregua a las acciones delincuenciales, en recientes intervenciones fue detenido un presunto delincuente en San Francisco.
El sujeto un presunto extorsionista, fue sorprendido cuando cobraba un dinero producto de una extorsión. Manifestaron las autoridades, “informamos fue capturado por el delito de Extorsión, un ciudadano en el municipio de San Francisco”.

De interés :

Fusagasugá, Cundinamarca: Cambian horario de atención al público en Emserfusa

La detención fue realizada por el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. En el procedimiento de captura en San Francisco, el hombre fue sorprendido cuando tenía en su poder una suma de 1.600.000 pesos. Finalmente las autoridades sostuvieron “Recordamos a la ciudadanía que el Gaula de la Policía pone a su disposición la línea gratuita 165 para que las personas víctimas de extorsión puedan denunciar y recibir asesoría oportuna”.

De interés :

Leonardo Rico: “No he ido al Congreso solo a ganar sueldo”

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día