Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido por porte de armas de fuego en la Inspección San Joaquín de La Mesa

por: Andres Quintero

detenido-por-porte-de-armas-de-fuego-en-la-inspeccion-san-joaquin-de-la-mesa
Las autoridades policiales de Cundinamarca, realizaron la captura de un hombre, por el delito de porte ilegal de arma en el municipio de La Mesa.
La patrulla se encontraba realizando actividades de registro y control en la zona de la Inspección San Joaquín de la Mesa. Cuando observaron un sujeto quien al notar la presencia policial se mostró nervioso, hecho por el cual le solicitaron una requisa, y le fue encontrado el material bélico en su poder. Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, el hombre manifestó no tenerlos, motivo por el cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

Le recomendamos leer: http://https://www.noticiasdiaadia.app/aparatoso-accidente-en-la-via-tausa-zipaquira-dejo-un-conductor-herido

Deberá responder por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El Departamento de Policía de Cundinamarca, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos.  

Le recomendamos leer:

http://https://www.noticiasdiaadia.app/car-capacito-a-la-comunidad-minera-para-la-proteccion-de-la-cuenca-ubate-suarez

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día