Publicidad

Avenica Centro Comercial

Se voló de la detención domiciliaria en Rioseco, Cundinamarca, y los atraparon en Bogotá

Capturado en Bogotá; tiene detención domiciliaria en San Juan de Rioseco, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

La Policía  Metropolitana de Bogotá dio con la captura de un sujeto que debía estar cumpliendo detención domiciliaria en el municipio de Rioseco, Cundinamarca.

 

Se dio la aprehensión del sujeto se dio en medio de un operativo de control realizado en la Terminal de transporte El salitre, Bogotá.

La actitud sospechosa del hombre fue determínate para que los agentes de Policía le solicitaran su identificación; acto seguido el sujeto en mención intentó evadir a los agentes del orden, por lo cual, inmediatamente fue detenido para la verificación de su identidad.

En la revisión de los datos, el sistema registró los antecedentes que este presentaba, y que estaba pagando una pena domiciliaria en el municipio de San Juan de Rioseco, occidente de Cundinamarca, Provincia del Magdalena Centro.

Cumplidos los procedimientos de rigor la Policía dio aviso al IMPEC y dejaron al sujeto en poder de las autoridades judiciales.

El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo Escamillla, oficial de Inspección de la Mebog, manifestó que el implicado en el suceso podría perder el beneficio de casa por cárcel, y pasaría a una detención intramural.

*Por Andrés Quintero

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia