Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Despiadados! Empalaron y asesinaron a un perro en una calle de Usaquén, Bogotá

por: Luis Hurtado

despiadados-sujetos-empalaron-y-asesinaron-a-un-perro

Un macabro caso de maltrato animal se registró en Lijacá, localidad de Usaquén al norte de Bogotá. Un grupo de despiadados sujetos amarraron, empalaron y asesinaron a un perro de raza Pitbull.

Vecinos de la zona relataron a Alerta Bogotá que al animal lo agarraron, le pusieron una soga en el cuello, la cual sujetaron a un poste de la energía eléctrica yluego le propinaron varias puñaladas y no contentos con eso, le metieron un palo por el hocico. La mascota perdió la vida, recostado sobre el elemento fijo. Le recomendamos leer: Bogotá evalúa nuevas medidas para frenar contagios: el encierro no resultó efectivo El grupo GELMA del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo del levantamiento de los restos mortales del can y de la respectiva investigación. Todo parece indicar que quien ejecutó la macabra acción, en venganza porque el Pitbull le mordió a su perro, arremetió de esa forma tan salvaje. Los casos de maltrato despiadados contra las mascotas, es un tema que tiene antecedentes en la capital del país y también en el departamento de Cundinamarca. Este año dos personas han sido condenada a carcel por maltrato a animales, particularmente perros.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día