Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Desarticulada la banda de «Los Callejeros” accionaban en Agua de Dios y Girardot

WhatsApp Image 2022 02 09 at 5.47.57 PM

Por: Andres Quintero

Como parte de la ofensiva frontal contra el microtráfico en Cundinamarca, fue desarticulado grupo de delincuencia denominado «Los Callejeros” que accionaban en los municipios de Agua de Dios y Girardot.

En total fueron detenidos cinco presuntos delincuentes, por los uniformados de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de Nación.

Los detenidos en flagrancia, deberá responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir en los municipios de Agua de Dios y Girardot.

Las diligencia de registro y allanamiento, tuvieron lugar en el barrio Calle Honda, del municipio de Agua de Dios, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Gracias a la recolección de información y evidencia física que permitiera la judicialización de cada uno de sus integrantes, quienes se dedicaban a la distribución, comercialización y venta de estupefacientes; cocaína, bazuco, marihuana y cripy. Esta organización era liderada por alias José (cabecilla estructura criminal).

En la diligencia de registro y allanamiento fueron incautados los siguientes elementos:

  • – Envolturas de sustancia vegetal que por su olor color y características se asemeja a la sustancia estupefaciente marihuana.
  • – Papeletas de hoja cuadriculada que en su interior contiene sustancia pulverulenta color beige, que por su olor color y características se asemeja al estupefaciente Bazuco
  • – Un teléfono celular marca.

Mayor NÉSTOR EDUARDO VARGAS CÉSPEDES, Comandante Segundo Distrito de Policía Girardot

Le recomendamos leer: Capturada por la Policía una presunta estafadora en Girardot

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia