Publicidad

Avenica Centro Comercial

Desaparecido en Facatativá fue hallado muerto en Madrid, Cundinamarca

Desaparecido

Por: Luis Hurtado

El cadáver de hombre desaparecido en Facatativá, fue localizado en Madrid, Cundinamarca. Según informaciones iniciales se trata de Jimmy Montoya Bolaños, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de enero.

Según reseñó el portal Rodrigo Ávila TV, el sujeto salió de su casa en el centro poblado Santa Marta (Facatativá), el pasado 18 de enero de 2021.

Presuntamente, ese mismo día fue visto en inmediaciones de una empresa productora de flores del municipio de Madrid (Cundinamarca) y por actuaciones extrañas del hombre, los encargados del establecimiento notificaron a las autoridades.

Fue conducido a la subestación de El Sosiego, allí fue atendido por una psicóloga de la Administración municipal a quien el hombre le dice que debe ir a tomarse una droga, por ello fue dejado en libertad, aclarando que sus conductas eran propias de un cuadro de esquizofrenia.

Desde ese día no se supo más de Jimmy Montoya Bolaños y su familia denuncia la desaparición, al tiempo que publican fotografías suyas con el fin de que alguien lo reconozca e indique su ubicación.

020 YIMMY

Enterados, la policía y la Alcaldía de Madrid inician una campaña de búsqueda a través de publicaciones y revisión de cámaras de seguridad, pero todo resulta infructuoso hasta el momento.

Rodrigo Ávila TV, reseñó que en horas de la mañana de este martes 2 de febrero (trece días después de su desaparición) un trabajador de una finca ubicada en la salida de Madrid, hacia Boyacá, detrás de la Fuerza Aérea, se percata de la presencia de un cadáver tendido sobre el pasto.

Personal forense de la SIJÍN realizan la inspección técnica del cadáver y logran evidenciar que se trata de la misma persona que estaba desaparecida (Jimmy Montoya Bolaños), familiares confirman su identidad.

Finalmente se conoce que el resto humano no presenta signos de violencia y que probablemente su deceso se habría originado hace varios días, al parecer, por hipotermia, sin embargo, será el examen forense el que arroje un resultado final de las causas de la muerte de Jimmy Montoya Bolaños.

Comparte en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo
actualizaciones.


 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia