Please set up your API key!

Noticias día a día

Seguros la Equidad, equipo juvenil

Seguros la Equidad, equipo juvenil
enero 07
22:27 2019
Publicidad

Un torneo grande del fútbol aficionado de Bogotá. Aquí, al final de año, al Olaya, venían a trasmitir 15 emisoras hoy son tres emisoras las que trasmiten. Se volvió virtual, los aficionados se alejaron, las tribunas vacías y eso que construyeron un estadio.

 

En las épocas que era una cancha en tierra, un peladero, se agolpaban diez mil aficionados desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde, a presenciar el verdadero fútbol aficionado que se jugaba en Colombia al fin de año. ¿Cuál era el atractivo? que todos los equipos contrataban  jugadores profesionales.

Hoy con una gramilla construida por IDRD mejor que  donde se juega futbol profesional.

En la cuarta fecha las tribunas vacías son testigos del espectáculo de muy poca categoría que se practica; no se ve una figura para destacar en ninguno de los seis equipos que juegan este Torneo Amistad del Sur; se quedó en solo “Amistad”..!

No es por exagerar pero de aquí salieron muchos jugadores bogotanos que han jugado internacionalmente, entre ellos Fabián Vargas al Boca Junior; Andrés Pérez al Cali;  Kilian Virviescas y muchos más.

Jhon Mario Ramírez; Nilton Bernal a Millonarios. Jugadores bogotanos.. hoy no se ve uno que marque la diferencia; los técnicos de los equipos capitalinos brillan por su ausencia.

Un torneo estancado con dirigentes sin ambiciones; este año, ha pasado 60 años averiguando si, al menos, tenían las fotos y nóminas de los campeones.  La respuesta es no hay nada..

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad