Please set up your API key!

Noticias día a día

James presente en el triunfo del Bayern en Atenas

James presente en el triunfo del Bayern en Atenas
octubre 23
19:12 2018
Publicidad

Con lo necesario y sin mucho esfuerzo el Bayern Munich se impuso a domicilio al AEK de Atenas por la tercera fecha de la Liga de Campeones, con los goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski, dándole un respiro más a su técnico Niko Kovac.

Por: Ómar Felipe Pachón Alfaro.

Los dirigidos por Niko Kovac salieron a dominar las acciones, el centro de campo era muy dinámico con dos volantes de buen pie como James Rodríguez y Thiago Alcántara. Robert Lewandowski se movía por todo el frente de ataque y trataba de aprovechar los desbordes de Robben y Gnabry, y en ocasiones las llegadas hasta la línea final de Kimmich.

El AEK no tenía con que hacerle frente al equipo Bávaro, salvo algunos intentos y movimientos de su delantero Ezquiel Ponce. Los alemanes se posicionaron en el campo del equipo local y perdonaba en demasía a los griegos. La dinámica del juego no influyó para que llegará algún gol en la primera mitad.

Comenzó el segundo tiempo y pintaba para que fuea más de lo mismo, pero el AEk decidió presionar al penta campeón de la ‘orejona’ que entraba en un letargo en su juego por intentar mantener la posesión, pero sin generar peligro en la portería rival. Sería hasta el minuto 61’ cuando después de un tiro de esquina y una sucesión de rebotes, le quedó el balón a Javi Martínez y el español de media volea con pierna izquierda la mandó al fondo.

James jugó 62 minutos en la victoria del Bayern.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tan solo dos minutos después tras un intento del Atenas, los bávaros aprovecharon una transición rápida y Rafinha llegó hasta la línea de fondo en el área penal, le dio el pase de la muerte a Lewandowski, y el polaco debajo del arco sin portero tan solo la tuvo que empujar y poner el juego 0-2.

Desde ahí los visitantes bajaron el ritmo proponiéndose a administrar el juego, y el AEK Atenas prefería arriesgar menos y no salir goleado en su casa. Los técnicos hicieron algunas modificaciones más con los ánimos de darle descanso a algunos jugadores que para apostar más por el partido, que terminaría con los dos tantos a favor de los de Kovac.

Con este resultado los germanos completan 7 puntos de 9 y podrían quedar líderes solitarios si el Ajax no le gana al Benfica. Este resultado, independiente del estilo de juego, es un empujón anímico para el Bayern, que ahora tendrá que enfocarse por separarse el liderato en la Bundesliga.

Formaciones

AEK Atenas: Vasilios Barkas; Michalis Bakakis, Konstantinos Lambropoulos, Dmitro Chygrynskiy, Niklas Hult; Konstantinos Galanopoulus (Rodrigo Galo 84’), André Simões; Petros Mantalos (Alef 76’), Viktor Klonaridis (Lucas Boyé 64’), Anastasios Bakasetas; Ezequiel Ponce.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, Rafinha; James Rodríguez (Leon Goretzka 62’), Javi Martínez, Thiago Alcántara; Serge Gnabry (Thomas Muller 75’), Robert Lewandowski (Sandro Wagner 84’), Arjen Robben.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad