Please set up your API key!

Noticias día a día

Innsbruck, y sus colombianos

Innsbruck, y sus colombianos
septiembre 07
03:38 2018
Publicidad

 

Foto: Fedeciclismo

La carrera serán 258,8 kilómetros, donde los pedalistas saldrán desde Kufstein, ingresarán al circuito en Innsbruck y finalizará la carrera en dicha ciudad.

Por: Santiago Castañeda

Colombia busca su primer título mundial en una carrera de ruta, para ello tendrá a Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán como los máximos referentes del conjunto nacional. Sin embargo, según informó la Federación Colombiana de Ciclismo, López liderará el equipo que participará en el mundial que se celebrará en Innsbruck, Austria. El recorrido de este año es para escaladores natos, donde Colombia es una de las favoritas. El equipo de gala lo complementan Winner Anacona, Daniel Felipe Martínez, Rodrigo Contreras y Sergio Luis y Sebastián Henao.

De igual manera se dió a conocer el equipo juvenil, sub 23, que también tendrá su prueba. En esta categoría, Colombia será capitaneado por Iván Ramiro Sosa, el último campeón a la Vuelta a Burgos. Además del ciclista del Androni, Alejandro Osorio, Wilmar Paredes, Einer Rubio y Miguel Eduardo Flórez completan la nomina nacional.

Ahí no termina todo ya que el equipo femenino también tiene a sus dos corredoras que participaran en la carrera élite. Ana Cristina Sanabria y Paula Andrea Patiño representaran al país sudamericano en la carrera.

El Mundial iniciará el próximo domingo, 23 de septiembre, con la contrarreloj por equipos en la rama femenina; y finalizará siete días después con la carrera élite masculina.

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad