Publicidad

¡Colombia y una díficil tarea en San Juan!

Compartir
Compartir

Hoy se llevó a cabo el sorteo de los play-offs de la Copa Davis entre Colombia y Argentina.  

Mañana a las 9 A.M (hora colombiana), Santiago Giraldo, ubicado en el puesto 410 del ranking Mundial, tendrá la gran responsabilidad de abrir la serie ante Diego Schwartzman, número 14 de la ATP. El historial entre estos dos jugadores marca a favor para “el peque”, quien ha salido victorioso en los enfrentamientos. El primer enfrentamiento fue en el ATP 250 de Istanbul, el segundo encuentro fue en el 2016 por las semifinales del Challenger de Barranquilla.

Al término de este choque, saltarán a la cancha Daniel Galán, ubicado en el puesto 209 del ranking Mundial y Guido Pella número 62 de la ATP. Estos dos jugadores no registran enfrentamientos previos.

El sábado será el turno para el dobles, Cristian Rodríguez y Alejandro Gómez,501 y 316 del ranking respectivamente enfrentarán a Horacio Zeballos y Machi González, quienes están ubicados en la posición 31 y 41 del ranking de dobles, el encuentro iniciará a las 10 AM. Cabe resaltar que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no estarán presentes debido a molestias presentadas en el partido de semifinales del Us Open contra Jack Sock y Mike Brayan.

El domingo será los últimos dos enfrentamientos de la serie, a las 9 AM Diego Schwartzman y Daniel Galán disputarán el cuarto punto. Este enfrentamiento es inédito y son las raquetas número uno de estos países en la serie.

Al terminar el encuentro de la mañana, verán acción Santiago Giraldo y Guido Pella, quienes disputarán el quinto y último punto. El historial se encuentra a favor del local, quien en el único enfrentamiento en los octavos de final del ATP 500 de Brasil en 2016, lo venció 6-4 y 6-0.

Cabe anotar que si hay victorias para alguna de las selecciones en sus tres enfrentamientos, los capitanes podrán decidir si juegan o no los jugadores los últimos dos puntos de la serie, puesto que el equipo que gane tres de los cinco puntos, ganará la confrontación.

Publicidad

Otras noticias

«Pongámonos las botas» Campaña para prevenir inundaciones en Cundinamarca

Cinco poblaciones de Cundinamarca se unieron a la campaña “Pongámonos Las Botas”, liderada por la Unidad Administrativa Especial para la

Desarticulada banda delincuencial por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

Hace pocos minutos, a través de rueda de prensa de la Policía Departamental, se dio a conocer la captura de

Desesperada búsqueda de sádico agresor de animales en Fusagasugá, Cundinamarca

Una pequeña gata y un perrito criollo perdieron, cada uno, el par de extremidades de las cuales fueron colgados no

Casa por cárcel por presuntas tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Aunque ya salió de su condición extremadamente crítica, la víctima aún se encuentra en muy delicado estado de salud bajo

Capturado alias el “El Panadero” con bazuco en Girardot, Cundinamarca

Desde hacía meses La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a múltiples informaciones suministradas por las comunidades; los

Cortes de energía en Cundinamarca

Resultarán afectadas zonas de Chía, Facatativá, Villeta, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Suesca,  Anapoima, Tenjo, Útica, La Calera, Chocontá, Sasaima, Gutavita,