Please set up your API key!

Noticias día a día

Caterine Ibargüen, candidata a ser la Atleta del año

Caterine Ibargüen, candidata a ser la Atleta del año
noviembre 19
08:10 2018
Publicidad

La colombiana Caterine Ibargüen se encuentra entre las cinco candidatas para ganarse el premio a la mejor atleta del año. Este reconocimiento internacional será otorgado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), el próximo 4 de diciembre en Mónaco. 

 

Una grata noticia recibió la colombiana Caterine Ibargüen al ser una de las cinco candidatas para llevarse el premio a mejor atleta femenina 2018 que otorga la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

De acuerdo con esa organización internacional, las otras candidatas a ganarse este honorable reconocimiento por su desempeño deportivo son la británica Dina Asher-Smith, la keniana Beatrice Chepkoech, la belga Nafissatou Thiam y la bareiní Shaunae Miller-Uibo.

Cabe recalcar que Caterine Ibargüen, es líder mundial del año e invicta en ocho finales de triple salto. En el comunicado expuesto por la IAAF (Lea el comunicado aquí),  destacan la forma como se eligieron a las 5 candidatas:

El Consejo de la IAAF y la Familia de la IAAF emitieron sus votos por correo electrónico, mientras que los fanáticos votaron en línea a través de las plataformas de medios sociales de la IAAF. El voto del Consejo de la IAAF representó el 50% del resultado, mientras que los votos de la Familia de la IAAF y los votos públicos representaron cada uno el 25% del resultado final. Votación cerrada el 12 de noviembre.

La IAAF realizará la entrega del premio a mejor atleta del año femenina el próximo 4 de diciembre en Mónaco.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad