Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Así se corrió la primera etapa en la Vuelta a Cundinamarca

por: Omar Gamboa

asi-se-corrio-la-primera-etapa-en-la-vuelta-a-cundinamarca

La carrera de èste año, el evento ciclístico más importante del departamento, denominada El Bicentenario 2019, arrancó con una contrarreloj individual de 11.11 km, en el municipio de Bojaca, entre la carrera 6 con calle 7, tomando la vía El Corzo, realizando un recorrido de ida y vuelta, para culminarla en el casco urbano del municipio.

El pedalista cundinamarqués, oriundo del municipio de Funza, Sebastián Caro (Team Aguardiente Néctar – Gobernación de Cundinamarca), se posesiono como el campeón de la 1ra etapa y líder de la competencia, obteniendo un tiempo de 12’54’’ durante la contrarreloj individual, seguido de el facatativeño Fabio Duarte (Team Medellín) quien logró un tiempo de 12’56’’ y Complementando el podio en el tercer puesto encontramos a Carlos Gutiérrez (Sundark Arawak) con un tiempo de 13’18’’.

“Vine a preparar bastante la crono. Sabía que la segunda mitad era lo clave y había que hacerla a bloque", señaló el líder.

El miércoles 2 de Abril se llevará a cabo la segunda etapa entre Guasca-Guatavita-Sesquile-Guatavita-Salitre-Sopo-Alto del Pionono, de 77 km. 

Informe Elaborado Por: Jeisson Mèndez Prada

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz