Dentro del baño encontraron cadáver de adulto mayor en Girardot, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Una triste historia que fue conocida el pasado domingo 6 de junio, llama a la reflexión de los habitantes de Girardot, luego que se conociera del fallecimiento de Enrique Sandoval López, un adulto mayor de 72 años.

Sin vida y presuntamente abandonado, fue encontrado en el baño de una casa del barrio Santander de la capital del Alto Magdalena;  el señor Enrique, según las autoridades,  tenía por lo menos tres días muerto.

Este hecho de despierta el clamor de los girardoteños para no dejar solos a los adultos mayores, que en época de pandemia es cuando más requieren apoyo de la familia.

El suceso 

Los vecinos del sector fueron los que alertaron a las autoridades, el fuerte hedores a descomposición, que despertó las sospechas, por lo cual dieron aviso a la Policía.

Los malos olores al interior de una vivienda guiaron a los uniformados que atendieron el hecho, luego de varios llamados a la puerta de la casa, los Policías ingresaron temiendo lo peor.

Luego de ingresar a la vivienda el hedor se hizo más fuerte, con cada paso que daban se intensificaba la putrefacción, la vivienda estaba sola.

Después de unos minutos, en el baño del segundo piso fue encontrado el cuerpo sin vida de Enrique Sandoval.

Finalmente después del hallazgo arribaron unidades de criminalística, las cuales realizaron el levantamiento del cadáver, al parecer el adulto mayor habría fallecido por causas naturales.

Le recomendamos leer: Cayó «Don Ramón» jíbaro de parques y plazas de Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia