Please set up your API key!

Noticias día a día

Zipaquirá participó de la Feria Internacional de Turismo

Zipaquirá participó de la Feria Internacional de Turismo
enero 28
10:56 2019
Publicidad

Desde el pasado 23 y hasta el 27 de enero, la Catedral de Sal y el municipio de Zipaquirá participaron de la edición número 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se realizó en la ciudad de Madrid, España, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisivos de Iberoamérica.

En su edición 2019, la feria cuenta con 886 expositores titulares y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones, donde la presencia y participación internacional ha crecido en esta oportunidad en un 11%.

La misión comercial de Zipaquirá y Catedral de Sal ha tenido como objetivo, participar en el mercado turístico internacional mediante visitas comerciales, una oportunidad ideal para mostrar la oferta de productos y servicios de la “Primera Maravilla de Colombia” y el destino Realmente Mágico como lo es Zipaquirá, además de conocer directamente potenciales clientes e impulsadores distribuidores de turismo en el mercado mundial.

El Alcalde de la ciudad, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, tuvo la oportunidad de reunirse con el Viceministro de Turismo Juan Pablo Franky (quién estuvo al frente de los Hoteles Decamerón durante varios años) y analizar las opciones para posicionar, mucho más, a la ciudad y a Catedral de Sal dentro del ámbito turístico internacional.

Con información de la Alcaldía de Zipaquirá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad