Please set up your API key!

Noticias día a día

Choque de vehículos “estrato diez” en Villapinzón, Cundinamarca.

Choque de vehículos “estrato diez” en Villapinzón, Cundinamarca.
febrero 05
00:48 2018
Publicidad

Parcialmente destruidos quedaron  un McLaren 650S UDM 921; (238.000 euros),  un Mercedes Benz AMG GT S (169.175 euros) y el Porsche Boxter placas UDM 009 (61.547 euros);  al igual que la camioneta Toyota Prado ($208.700 colombianos) y un bus tipo gacela de la empresa Libertadores que se vieron involucrados en el accidente múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 73 sentido Bogotá – Tunja, sector del Hotel Casablanca, a primera hora de esta mañana.

 

Parece ser que los conductores de los tres primeros automotores, los de alta gama junto a otros más en número no conocido,  se tomaron la Autopista Bogotá – Tunja como cinta o escenario de carreras realizando los conocidos “piques”; se les vio pasar a muy altas velocidades por Tocancipá, Gachancipá, Chocontá y la misma Villapinzón al norte del departamento, según enteraron a las autoridades varios testigos. El destino era Paipa, Boyacá.

Estando en la peligrosa carrera uno de ellos, el Mercedes, perdió estabilidad debido a que a esa hora el asfalto estaba mojado por las lluvias caídas a esa hora: 6 y 30 de la mañana. Se lo habían regalado pocas horas antes al hijo de una acaudalada familia en Bogotá. (imagen ilustración)

Golpeó con su parte trasera al MacLaren desencadenado el múltiple choque; uno de ellos alcanzó violentamente al Toyota Prado lanzándolo a un potrero dejando como saldo sus cinco ocupantes heridos.

Al ver que esto ocurría adelante a pocos metros el conductor del bus intermunicipal se vio obligado a frenar de manera fuerte sorprendiendo al  Porsche que iba detrás suyo; no pudo detenerse chocandolo por detrás. Los ocupantes de los carros europeos, todos, entre ellos algunas mujeres, salieron ilesos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital san Martín de Porres de Chocontá en donde recibieron atención médica.

Pasadas varias horas las autoridades avanzaban en las investigaciones a fin de establecer responsabilidades y entregar un parte oficial de lo ocurrido.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Chocontá bajo la coordinación del cabo Alveiro Aguillón, comandante del organismo de socorro, y la Policía de Tránsito.

El Porsche Boxter no alcanzó a detenerse tras la frenada fuerte del bus intermunicipal.

Este el costoso MacLaren que se vio comprometido el el múltiple choque registrado en Villapinzón, Cundinamarca, la mañana de este domingo.

La camioneta Toyota que por el golpe fue a parar a un potrero al lado de la Autopista Bogotá – Tunja.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad