Please set up your API key!

Noticias día a día

CAR garantiza aportes para PTAR en Villapinzón, Cundinamarca.

CAR garantiza aportes para PTAR en Villapinzón, Cundinamarca.
septiembre 29
20:00 2017
Publicidad

Se constituye en paso importante dentro del interés por descontaminar  el río Bogotá desde su propio nacimiento, asunto que también compromete a los municipios, al departamento, Bogotá y la nación. Permitirá tratar las aguas servidas residenciales que genera el municipio.

 

Aportará cerca de 10 mil millones de pesos  en la implementación de la unidad, obra complementaria a otras encaminadas a “limpiar” las residuales utilizadas   en la industria del cuero, cuya actividad es considerada como la principal fuente de contaminación del principal afluente de Cundinamarca.

Para el director de la Car, Néstor Franco,  “obras como estas garantizan el compromiso que ha adquirido la Corporación, en el marco del fallo para descontaminar el Río Bogotá. De esta manera, estamos trabajando para el mejoramiento de la calidad del agua del afluente y brindar una mayor calidad de vida a nuestro territorio CAR”.

Estiman los responsables del proyecto que la construcción de la Petar comenzará a finales del año que viene una vez se completen los procesos de diseños, la construcción y el denominado “arranque” o puesta en operación de la unidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad