Publicidad

Vigilan centros nocturnos en Zipaquirá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La Secretaría de Seguridad y la Policía locales  programaron operativos encaminados a evitar hechos de violencia, al igual que a frenar la presencia de delincuencia en bares y casas de lenocinio. Tareas en ese sentido fueron cumplidos este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

 

El despliegue de uniformados (adscritos a Cundinamarca) y personal encargado en temas de salud al igual que de migración, recorrieron  las zonas en donde funcionan esos negocios primero para verificar el cumplimiento de las normas y, segundo, para adelantar trabajos de verificación de antecedentes.

Concentraron esfuerzos en el sector de La Paz, populoso sector de Zipaquirá, en donde alcanzaron a ubicar algunas personas que no cumplían con las exigencias de las autoridades; algunos de ellos portaban armas las cuales fueron decomisadas.

Igualmente pretenden evitar la explotación sexual de menores de edad y la trata de personas, asunto que está cobrando fuerza en diferentes puntos del país debido a la masiva estampida de venezolanos hacia Colombia lo cual está siendo aprovechado por proxenetas.

El licor adulterado o de contrabando, asunto de interés para la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, también se encuentra en la mira de las autoridades; advirtieron que tareas de este tipo continuarán a lo largo de los próximos meses debido a que el plan es desarrollarlos de manera permanente.

Las autoridades sanitarias adelantaron procedimientos encaminados evitar la presencia de enfermedades de trasmisión sexual, asunto que, de momento, se mantiene bajo control de acuerdo a los reportes.

Otro aspecto vigilado es el cumplimiento de los horarios autorizados por la Alcaldía de Zipaquirá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

«Pongámonos las botas» Campaña para prevenir inundaciones en Cundinamarca

Cinco poblaciones de Cundinamarca se unieron a la campaña “Pongámonos Las Botas”, liderada por la Unidad Administrativa Especial para la

Desarticulada banda delincuencial por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

Hace pocos minutos, a través de rueda de prensa de la Policía Departamental, se dio a conocer la captura de

Desesperada búsqueda de sádico agresor de animales en Fusagasugá, Cundinamarca

Una pequeña gata y un perrito criollo perdieron, cada uno, el par de extremidades de las cuales fueron colgados no

Casa por cárcel por presuntas tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Aunque ya salió de su condición extremadamente crítica, la víctima aún se encuentra en muy delicado estado de salud bajo

Capturado alias el “El Panadero” con bazuco en Girardot, Cundinamarca

Desde hacía meses La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a múltiples informaciones suministradas por las comunidades; los

Cortes de energía en Cundinamarca

Resultarán afectadas zonas de Chía, Facatativá, Villeta, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Suesca,  Anapoima, Tenjo, Útica, La Calera, Chocontá, Sasaima, Gutavita,