Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Valerosa mujer frustra asalto en Ubaté, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

valerosa-mujer-frustra-asalto-en-ubate-cundinamarca

VIDEO. El bandido la encañonó a través de las rejas de seguridad pero ello se escondió debajo de la repisa de concreto que la separa del público; se colocó lejos de la línea de fuego del hampón. Éste le disparó pero no pudo alcanzarla.

Ocurrió hacia las 11 y 17 de la mañana de este jueves (14 de marzo tal como lo muestran los registros en video) en las oficinas de Efecty ubicadas en la calle 12 de Ubaté, Cundinamarca, de acuerdo a las informaciones conocidas a través de las redes sociales y confirma en medios oficiales.

Los dramáticos momentos fueron captados por las cámaras de seguridad dispuestas en el negocio; se observa cuando el hombre, quien trata de ocultar el rostro cubriéndose con la capucha oscura, le apunta con un revolver a la asuntada pero valerosa operaria.

Ella actúa dando a entender que quiere acceder a la solicitud del bandido; amaga con recoger el dinero para entregárselo pero, para sorpresa de éste, la víctima se parapeta debajo del sólido mostrador.

Cuando vio frustrado su intento el hombre dispara en dos oportunidades pero no la alcanza; la Policía dijo que parece un arma con cartuchos de fogueo o de salva por cuanto no encontraron huellas de los impactos de proyectiles.

Ya con los registros fílmicos, relatos de testigos y otras pistas el cuerpo uniformadoemprendió las investigaciones; dice que las tareas avanzan por buen camino y no descartan la pronta identificación, ubicación y consecuente captura del asaltante a quien burló una joven mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=Hky2ZsODWnQ
La joven y valerosa operario burló asaltante que quiso llevarse un botín representado en dinero efectivo

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario