Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

UCundinamarca abre inscripciones para pre y posgrados

por: Omar Gamboa

ucundinamarca-abre-inscripciones-para-pre-y-posgrados

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico junto a la Dirección de Posgrado llamaron la atención de la comunidad educativa con el propósito de enterarlos sobre la novedad. En comunicación oficial dicen que se encuentra vigente el proceso de incorporación hacia el segundo período académico de este año.

Explica la información que las inscripciones para los programas de pregrado y posgrado podrán realizarse en la sede (Fusagasugá), seccionales y extensiones de la Universidad de Cundinamarca entre este primero de abril y el 17 de mayo del corriente año, con cierre a las 6 de la tarde del último día.

“ … los aspirantes a ingresar a la Universidad de Cundinamarca deben realizar la inscripción; registrar un programa académico ofertado e imprimir la factura en impresora láser por valor de $39.000.oo luego debe dirigirse  al banco  autorizado y  realizar  el respectivo pago; será exitosa su inscripción cuando en su formulario figure ESTADO INSCRITO Y PAGADO SÍ,  de lo contrario su proceso no es válido, por lo tanto, la Universidad no se hace responsable  del proceso no concluido”, explican voceros del alma mater.

Sobre Posgrados Inscripciones IIPA 2019, dice:

La Oficina de Admisiones y Registro informa que las inscripciones estarán abiertas del 01 de abril al 17 de mayo de 2019 (Hora de cierre 6:00 p.m.), los aspirantes a ingresar a la Universidad de Cundinamarca deben realizar la inscripción, registrar el programa de posgrado ofrecido e imprimir el recibo por valor de $78.100.oo en impresora láser, luego debe dirigirse al banco autorizado y  realizar el respectivo pago. Será exitosa su inscripción cuando en su formulario figure "ESTADO: INSCRITO" y "PAGADO: SÍ", de lo contrario su proceso no será válido”.

En la información anexaron enlaces con detalles de todos los pasos:

Consulta el Proceso de inscripciones Posgrados II Período Académico 2019

Proceso de inscripciones Pregrado II Período Académico 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/videos/2263343207266232/