Please set up your API key!

Noticias día a día

Trabajo social en barrios marginados de Girardot, Cundinamarca

Trabajo social en barrios marginados de Girardot, Cundinamarca
agosto 09
13:34 2018
Publicidad

Nuevo Plan de Acción Integral adelantaron la Fuerza Aérea Colombiana y la Alcaldía local en el Alto Magdalena, sur de Cundinamarca, esta vez en el barrio las Acacias. Se trata de procesos encaminados a atender parte de las necesidades de la población fundamentalmente en aspectos de seguridad y convivencia.

 

El trabajo viene siendo ejecutado en las zonas más deprimidas y vulnerables de Girardot las cuales fueron incluidas en  agenda dispuesta por la Secretaría de Gobierno de Girardot y la FAC, en donde  serán desarrolladas actividades de integración familiar que permitan “el acercamiento de la fuerza pública y las autoridades gubernamentales con la comunidad por medio de jornadas estratégicas”.

Precisamente hace poco jóvenes y habitantes de Las Acacias recibieron al grupo encargado de las brigadas cuyos resultados han sido destacados por las autoridades.

Hicieron presencia con un helicóptero inflable, “pintucaritas” y premios. “Igualmente se desarrolló una jornada de peluquería y charlas de prevención y seguridad”, dice un reporte sobre las actividades cumplidas en esta oportunidad.

A su vez el secretario de Gobierno de Girardot, Mauricio Perdomo, comentó que la administración “seguirá trabajando en el fortalecimiento del tejido social con programas especiales dirigidos a la unión familiar y el rescate de los valores en el hogar, mejorando a su vez los lazos de confianza entre las autoridades en general, nosotros como servidores y funcionarios públicos y los girardoteños”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad