Please set up your API key!

Noticias día a día

Modernizarán redes eléctricas en Sopó, Cundinamarca.

febrero 08
02:04 2018
Publicidad

En el trabajo serán invertidos alrededor de $3.500 millones de pesos y beneficiará de manera directa a las veredas Bellavista, Centro Alto, La Carolina, Aposentos, Chuscal, La Violeta y el casco urbano. La principal intervención será desarrollada a lo largo del circuito denominado La Carolina.

 

Los trabajos alcanzarán los próximos tres meses  mediante intervención de Codensa siguiendo el propósito de modernizar las redes eléctricas de mediana y baja tensión, particularmente en el traslado de postes las vías,  cambio de cableado e instalación de nuevas redes; no incluye el proceso las acometidas domiciliarias.

Serán adelantadas las intervenciones entre 6 de la mañana y 6 de la tarde de lunes a viernes en fechas que serán dadas a conocer más adelante con el propósito de que los usuarios tomen las medidas preventivas del caso.

Teniendo en cuenta que los trabajos requerirán de alguna solución a inquietudes de las comunidades Codensa dispuso el celular 3183734076 y en correo electrónico gloria.rincon@enel.com a fin de resolver las inquietudes del caso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad