Please set up your API key!

Noticias día a día

Fallece el maestro Luis Pascitto, creador del escudo de Sopó.

agosto 08
00:49 2017
Publicidad

Dejó de existir este domingo víctima de una letal enfermedad similar a un resfriado; algunos amigos se cruzaron saludo con él a mitad de la semana anterior pero este sábado se agravó por lo cual fue remitido a la Clínica de la Universidad de la Sabana, antiguo Teletón. Finalmente la enfermedad lo venció este domingo mientras recibía atención médica según se supo en medios cercanos a su familia.

Actualmente se encontraba vinculado como uno de los maestros o profesor avanzado de pintura de la Casa de la Cultura de Sopó, en donde trasmitía su conocimiento y habilidades innatas las cuales empezó a plasmar a muy temprana edad recién llegado a la que sería su patria adoptiva procedente de Santander.

Luego de graduarse bachiller en el Colegio Pablo VI de Sopó estudió bellas artes en la Universidad Nacional. En uno de esos tiempos fue cuando aceptó la convocatoria formulada por la Alcaldía (1.993) para diseñar y crear el escudo de armas del municipio, cuyo símbolo hoy distingue a esa ciudad. Las honras fúnebres de Luis Eugenio Pascitto Carreño se cumplirán este marte 8 de agosto a la 1 de la tarde. La velación se cumple en la Funeria Los Ángeles en esa ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz Imágenes: Alcaldía Sopó.

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad