Este proyecto lo que busca es brindarles a los niños que no hacen parte del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Compensar, un espacio pedagógico de acompañamiento familiar y vincularlos a la institucionalidad.
Adicionalmente, a los padres de familia se les fortalece todo lo referente en la educación inicial, nutrición, salud, apoyo psicosocial, sana alimentación y donde adicional en cada sesión los menores reciben un kit nutricional con productos que permiten una buena alimentación.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria con sus programas Seguridad Alimentaria y Primera Infancia buscan sacar adelante el proceso de generar estrategia e innovación para el apoyo de la alimentación sana en la niñez en condición de vulnerabilidad del municipio.
Con este programa, la Alcaldía Municipal de Soacha continuará apoyando a las familias soachunas en condición de vulnerabilidad, con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación sana y oportuna en las diferentes etapas de la vida y el acompañamiento de sus familias para su óptimo desarrollo.
Aporte Informativo: Comunicaciones Alcaldia de Soacha
Acompañamiento familiar para el sano crecimiento de los niños soachunos
por: Omar Gamboa







