Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha, Sopó, Vergara y Chiquinquirá al Consejo Directivo de la CAR

por: Omar Gamboa

soacha-sopo-vergara-y-chiquinquira-al-consejo-directivo-de-la-car

Los mandatarios de esas poblaciones, Eleazar González, William Venegas, Ana María Mahecha y Cesar Augusto Carrillo Ortegón, respectivamente, fueron designados para ocupar posiciones en la cúpula de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

Se produjo lo anterior en desarrollo de la Asamblea Corporativa anual de la entidad, a la cual asistieron los 112 alcaldes de la jurisdicción atendida por la CAR, incluyendo algunas poblaciones de Boyacá, al igual que delegados de la Procuraduría para asuntos Ambientales y la Personería de Bogotá bajo el acompañamiento especial de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y la Red de Veedurias Ciudadanas.

“La votación dio como resultado la elección de los alcaldes de tres municipios de Cundinamarca y uno de Boyacá así: Por el departamento de Cundinamarca, Ana Maria Mahecha, alcaldesa de Vergara; William Venegas, alcalde de Sopó; Eleazar González, alcalde de Soacha y como representante de los seis municipios de Boyacá que hacen parte del territorio CAR, fue elegido el alcalde de Chiquinquirá, Cesar Augusto Carrillo Ortegón”, precisa el reporte oficial que comunicó la decisión.

Para el director de la Corporación, Néstor Guillermo Franco González, lo sucedido resulta fundamental para los programas y estrategias de la entidad este año.

“Se realizó la elección de los alcaldes del consejo directivo de la Corporación, con la presencia de los entes respectivos de control y vigilancia, garantizando la plena representación de todos los municipios de la jurisdicción y el cumplimiento cabal de nuestro plan de acción”, indicó.

Agradeció el apoyo constante de la Gobernación de Cundinamarca, de Boyacá y la Alcaldía de Bogotá, así como a todos los servidores públicos, directivos, profesionales, técnicos y de apoyo en servicios generales para la gestión corporativa que hoy hace de la entidad ambiental la más importante del Sistema Nacional Ambiental, SINA.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario