Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Sin consecuencias graves accidente de bus en Ubaté, Cundinamarca

Sin consecuencias graves accidente de bus en Ubaté, Cundinamarca
julio 31
02:34 2018
Publicidad

En total 30 trabajadores de la empresa Flores la Maná, ubicada en Tocancipá, resultaron con heridas, ninguno delicado, cuando el automotor en el cual regresaban de su jornada diaria se salió de la vía. Reportaron que dentro de los lesionados se encuentran tres mujeres en estado de gestación y que el caso de mayor atención fue el de un pasajero con posible fractura en una de sus piernas.

 

Ocurrió en una recta de la vía en zona de la vereda Tausavita (Provincia de Ubaté norte de Cundinamarca) hacia las 4 y 30 de la tarde de este lunes de acuerdo a los reportes de las autoridades que acudieron a atender la emergencia; asistieron Bomberos de Ubaté al mando de la capitán Liliana Ladino, al igual que la Policía de Tránsito y voluntarios.

Tanto el conductor, identificado como Alfonso Cendales, como testigos y otros pasajeros coincidieron en afirmar que el percance ocurrió cuando el bus (placas SZP 254 afiliado a la empresa Élite con número interno 040) trató de esquivar un camión de estacas que invadió su carril.

Ante esa circunstancia el operario del bus no tuvo otra alternativa que salirse de la calzada pero como en ese punto no hay berma o espacio para maniobrar en caso de emergencia, fue a parar dentro de un potrero al lado de la carretera en donde finalmente se volcó.

Los pasajeros fueron auxiliados por algunos voluntarios y viajeros que detuvieron la marcha para ayudar a los afectados; poco después llegaron las unidades de Bomberos y las ambulancias del Hospital movilizando a los lesionados al Hospital Divino Salvador de Ubaté.

simultáneamente  las autoridades emprendieron las investigaciones con el propósito de aclarar lo ocurrido y ubicar al responsable de este caso que, por fortuna, no pasó a mayores.

En otro caso Bomberos de Nocaima, Provincia del Gualivá al occidente de Cundinamarca, atendió a un motociclista herido; se accidentó en el sector conocido como El 92 de la vereda Loma larga al perder el control del aparato. Resultó con fractura de tibia y peroné, lesiones por las cuales fue atendido en el Hospital de la Vega.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad