Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Se presentó el trazado de la variante «La Cartagenita» de Facatativá, ante la CAR

por: Omar Gamboa

se-presento-el-trazado-de-la-variante-la-cartagenita-de-facatativa-ante-la-car

La variante "La Cartagenita" del Municipio de Facatativá, será realidad, luego de que la comunidad lleva pidiéndola por cerca de 20 años.

En La mañana del día anterior, la Gobernación de Cundinamarca, adelantó la jornada de trabajo para presentar ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, el trazado que hará realidad una vía anhelada por la comunidad, por más de 20 años en el municipio de Facatativá, la variante del sector de Cartagenita.

Los representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la concesión y la Concesión C.C.F.C (Bogotá – Facatativá – Los Alpes), quienes han detallado los componentes técnicos y de infraestructura con el propósito de consolidar y cumplir los requisitos ambientales que permitan arrancar las obras, proceso en el que ya se cuenta con avances en materia de gestión predial y licenciamiento, teniendo en cuenta que este proyecto ya está incluido en el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio.

Esta variante incluiría una glorieta ubicada a la salida de Cartagenita, garantizando posibilidades de mejor transitabilidad para los usuarios y para los habitantes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz