Publicidad

Reuniones virtuales por provincia en Cundinamarca

Compartir
Compartir

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, inició una serie de reuniones virtuales con loa alcaldes de las diferentes provincias del departamento

Con el fin de hacer seguimiento al Covid-19 con los alcaldes de las provincias de Cundinamarca, el mandatario regional realizará de manera diaria, encuentros virtuales con los alcaldes.

García Bustos dijo que, “En estos comités virtuales dialogaré con nuestros alcaldes acerca de la situación que enfrentan en razón de la actual emergencia, pero también acerca de aquellos proyectos que garantizarán el progreso de los habitantes de sus municipios y del departamento”.

El Gobernador de Cundinamarca aseguró que “Todos los días a las 6:30 am y a las 8:30 am, me estaré reuniendo de manera virtual con los alcaldes de una provincia, serán dos por día, a fin de llegar a todo el departamento en alrededor de una semana. Inicié hoy a las 6:30 a.m con la Provincia de Almeidas”. Puntualizó el mandatario regional.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de