Publicidad

¿Quién era Legarda, el músico que murió en medio de un fleteo?

Compartir
Compartir

Fabio Legarda, de 29 años, nació en la ciudad de Popayán pero tiempo después se trasladó a los Estados Unidos donde inició su carrera musical con tan solo 13 años. Allí compuso y dio sus primeros pasos como músico del género urbano. 

 

Uno de los sencillos que más le dio reconocimiento a Legarda fue La verdad. Este joven logró abrir conciertos para J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros importantes artistas del género urbano.

Legarda también fue uno de los participantes del reality Master Chef junto con su pareja la youtuber Luisa Fernanda W. El artistaestaba a punto de lanzas su reciente sencillo Nutella.

En las últimas horas el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón confirmó que Legarda recibió un impacto de bala en la cabeza en el barrio El Poblado. Los hechos se dieron en medio de un hurto por parte de dos sujetos contra el conductor de un vehículo quien era miembro de una empresa de seguridad y se defendió contra los atracadores disparandoles.

Uno de los malandros murió en el lugar, el otro fue capturado, mientras que Legarda recibió una bala en la cabeza que lo dejó en estado de muerte cerebral.

Tras 20 minutos de reanimación la IPS Universitaria sede Clínica León XIII, informó que el joven entró en paro cardio respiratorio y no resistió la gravedad delas heridas.

La noticia de su muerte deja al mundo del entretenimiento y a los fanáticos del genero urbano sin palabras.

 

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

«Pongámonos las botas» Campaña para prevenir inundaciones en Cundinamarca

Cinco poblaciones de Cundinamarca se unieron a la campaña “Pongámonos Las Botas”, liderada por la Unidad Administrativa Especial para la

Desarticulada banda delincuencial por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

Hace pocos minutos, a través de rueda de prensa de la Policía Departamental, se dio a conocer la captura de

Desesperada búsqueda de sádico agresor de animales en Fusagasugá, Cundinamarca

Una pequeña gata y un perrito criollo perdieron, cada uno, el par de extremidades de las cuales fueron colgados no

Casa por cárcel por presuntas tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Aunque ya salió de su condición extremadamente crítica, la víctima aún se encuentra en muy delicado estado de salud bajo

Capturado alias el “El Panadero” con bazuco en Girardot, Cundinamarca

Desde hacía meses La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a múltiples informaciones suministradas por las comunidades; los

Cortes de energía en Cundinamarca

Resultarán afectadas zonas de Chía, Facatativá, Villeta, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Suesca,  Anapoima, Tenjo, Útica, La Calera, Chocontá, Sasaima, Gutavita,