Publicidad

¿Quién era Legarda, el músico que murió en medio de un fleteo?

Compartir
Compartir

Fabio Legarda, de 29 años, nació en la ciudad de Popayán pero tiempo después se trasladó a los Estados Unidos donde inició su carrera musical con tan solo 13 años. Allí compuso y dio sus primeros pasos como músico del género urbano. 

 

Uno de los sencillos que más le dio reconocimiento a Legarda fue La verdad. Este joven logró abrir conciertos para J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros importantes artistas del género urbano.

Legarda también fue uno de los participantes del reality Master Chef junto con su pareja la youtuber Luisa Fernanda W. El artistaestaba a punto de lanzas su reciente sencillo Nutella.

En las últimas horas el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón confirmó que Legarda recibió un impacto de bala en la cabeza en el barrio El Poblado. Los hechos se dieron en medio de un hurto por parte de dos sujetos contra el conductor de un vehículo quien era miembro de una empresa de seguridad y se defendió contra los atracadores disparandoles.

Uno de los malandros murió en el lugar, el otro fue capturado, mientras que Legarda recibió una bala en la cabeza que lo dejó en estado de muerte cerebral.

Tras 20 minutos de reanimación la IPS Universitaria sede Clínica León XIII, informó que el joven entró en paro cardio respiratorio y no resistió la gravedad delas heridas.

La noticia de su muerte deja al mundo del entretenimiento y a los fanáticos del genero urbano sin palabras.

 

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Cuarta parada del «Arena Tour» Voleibol Playa, estará este puente festivo en Girardot

La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes hace extensiva la invitación tanto a la población girardoteña

Nuevos cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Cajicá, Funza, Facatativá, Villeta, Apulo, Cáqueza, Chocontá, El Colegio, El Peñón, El Rosal, Guachetá, La Calera, Pacho, Ricaurte, Tibiritá,

Nueva jornada de Cambio Verde en Fusagasugà, Cundinamarca

La Administración Municipal de Fusagasugà y la Secretaria de Agricultura, ambiente y tierras, invita a la comunidad a participar de la

Atención: Siete incendios forestales en Cundinamarca

Los eventos de emergencia ocurridos éste viernes 15 de agosto, en los municipios de Ricaurte, Tocaima, Nocaima, Beltrán, Apulo, Vianí y

Invitación de «Los Hijos del Sol» a bazar en Silvania, Cundinamarca

El certamen se cumplirá este domingo (18 de agosto) en el barrio Los Puentes de esa población; forma parte de

Entregó salón comunal en Funza, Cundinamarca

Después de cerca de 18 años, la comunidad del barrio Berlín del municipio de Funza, tiene salón comunal.   La